¿ORGANIZAMOS LA ESCUELA?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la asignatura de organización del centro escolar en otros cursos de la carrera de Magisterio

2 participantes

Ir abajo

la asignatura de organización del centro escolar en otros cursos de la carrera de Magisterio Empty la asignatura de organización del centro escolar en otros cursos de la carrera de Magisterio

Mensaje  Carmen P Dom Abr 27, 2008 7:16 pm

Opino también que Organización del centro escolar debería ser una asignatura que debería estudiarse en 3º de la carrera de Magisterio e incluso, que sus contenidos deberían desarrollarse a lo largo de los tres cursos que componen la carrera.Este hecho se explica porque la organización y el funcionamiento de una institución escolar es de suma importancia para desarrollar adecuadamente la labor docente.Sin embargo, podría decirse que este "fallo" en la elaboración de la carrera de Magisterio es uno de tantos muchos que contiene, al igual que ocurre en otras carreras universitarias o con otros aspectos de la realidad.A pesar de todo resulta muy dificil programar las asignaturas de una carrera y que su consecución sea de agrado y conformidad con toda la sociedad en general.

Carmen P

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

la asignatura de organización del centro escolar en otros cursos de la carrera de Magisterio Empty Re: la asignatura de organización del centro escolar en otros cursos de la carrera de Magisterio

Mensaje  mariadelmonte Vie Mayo 02, 2008 10:47 pm

La asignatura de organización del centro escolar es importante para saber las funciones tanto del centro como las que en un futuro tengamos nosotros como profesores. Si pensamos en si se debería de dar en tercero o en los tres cursos, todas las asignaturas nos aportan algo positivo e importante para nuestra profesión. Pero, particularmente, las asignaturas las hacen más o menos interesantes los profesores que las imparten, por lo que si me asegurasen que mi profesora de este año de organización del centro escolar, me dará clase en tercero aceptaría, no es por hacer la pelota, porque muchos de mis compañeros estarán de acuerdo conmigo, pero es lo que realmente pienso. También la asignatura de las nuevas tecnologías se debería de impartir en los tres cursos, ya que es importante para la carrera y para nuestro futuro profesional.

María del Monte López Aranda. (1º de Magisterio de Infantil)

mariadelmonte

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.