¿ORGANIZAMOS LA ESCUELA?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE?

+28
jesus lopez sepulveda mar
Juanfranjaimeguerrero
Maria Dolores
marta rodriguez
Ruben Abellán Muñoz
laura.carrasco
Alba García-Moreno Alcáza
Pili.naharro
Helena Carrasco
Mª Victoria
pablo.ef
alba real
Beatriz
Lorena Madrid Molina
Jesus javier Martin
Silvi
marinieves
Laura.M
Admin
Sergio Dorado
Manuel Jose EF
ana maria isardo sevilla
miriam torres
mariadelmonte
juliancañizares
JUAN MARTIN SERRANO
Pilar
Tomás Benito Pedregal
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE? - Página 2 Empty Re: LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE?

Mensaje  Maria Dolores Miér Mayo 14, 2008 11:47 pm

HOLA!!!, la verdad es que a mi tampoco me gusta para nada los horariso que tenemos. una persona que es de creal lo puede sobrellevar mejor, pero los que somos de fuera? los aves nos vienen mal y no podemos ir y volver el mismo dia muchas veces, porque seria mortal, y en la biblioteca no puedes aprovechar las hora smuertas, porque ese seria otro tema de interes "el maldito ruido de la biblioteca". No se aprovecha nada bien el dia, y cuando terminas a veces a las 8 estas que no eres capaz ni de abrir un libro. Tampoco podemos solucionar mucho, solo es hacerse, porque lso porfesore slo tienen dificil porque la mayoria de ellos imparten clases en instituos, colegios...hay que amoldarse a lo que hay.

MARIA DOLORES VILLEGAS ROCA 1º ED INFANTIL

Maria Dolores

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE? - Página 2 Empty El problema de los horarios

Mensaje  Juanfranjaimeguerrero Jue Mayo 15, 2008 12:11 pm

buenas!! refiriendome a este tema de los horarios doy la razón a mis compañeros ya que con el horario que tenemos en este curso hace que perdamos muchas horas por culpa de tener clases salteadas. Hoy tengo clase de 11 y 30 a 12 y 30 después de 13 y 30 a 14 y 30. Mañana tengo clase de 9 y 30 a 10 y 30 y luego hasta las 12 y 30 no empieza otra clase puff. ¿no osparce un poco desorganizado? Ya que este foro esta compuesto por alumnos de organizacion de centros y formado por la profesora vamosa plantearnos para en un futuro que haya horarios mas correlativos y las mismas horas todos los dias. Este problema del desase de horarios ocasiona en mi opinión el que nos planteemos: bah!! hoy por la mañana solo tengo un clase ya pedire los apuntes por la tarde. Esto igual que lo e pensado yo lo piensa la mayoria asique vamos a hacer lo posible por hacer unos horarios justos en el que se pierdan el menor número de clases posibles.
Juan Francisco Jaime Guerrero 1º Educación Fisica

Juanfranjaimeguerrero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE? - Página 2 Empty Re: LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE?

Mensaje  jesus lopez sepulveda mar Vie Mayo 16, 2008 12:14 am

buenas muy buen tema de debate tomas ya que estos horarios son horrorosos con clases porla mañana y por la tarde y encima algunas salteadas con horas de por medio con las cuales no sabes que hacer porque ni puedes ir a casa a estudiar ni hacer nada provechoso por no hablar de que algunos profesores no se presentan a las clases y encima ni avisan de ello.nose si por parte del profesorado se pora dar alguna solucion pero rogaria aquien tuviera mando suficiente con los horarios que los cambiase de alguna manera porque esto no hace nada mas que entorpecer nuestro estudio.por otro lado pediria a algunos profesore un cierto grado de compromiso con su asignatura por que algunos nos han dado 4 clases contadas y luego bien que han pedido trabajos que encima ni tienen que ver con la asgnatura 1saludo a todos los integrantes del foro

jesus lopez sepulveda mar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE? - Página 2 Empty los horarios "malditos"

Mensaje  marta garcía Dom Jun 01, 2008 1:24 am

Hola,

No he podido evitar cabrearme con el tema de los horarios, aunque nuestra profesora nos ha advertido de que éste no es el lugar para quejarse sobre estos temas. Evidentemente, yo no me puedo quejar de los horarios porque trabajo y no puedo asistir a clase, y cuando tengo que hacer algo en la universidad, tengo que desplazarme 90 km., pedir un día de vacaciones en el trabajo y resolver todo en una mañana. Ante esto sólo puedo decir:

- Benditos aquéllos que pueden asistir a clase pero se quejan de los horarios de la escuela.
- Benditos aquéllos que sólo se miran su ombligo sin pensar que los demás tenemos que trabajar, atender a nuestras familias y, si nos sobra tiempo, estudiar.
- Benditos aquéllos que estudian Magisterio sin aprender lo que es la empatía y la diversidad, porque como están tan ensimismados en sus vidas se olvidan de que hay personas válidas que por motivos económicos no pudieron asistir en su momento a la universidad.
- Benditas las nuevas generaciones de estudiantes de Magisterio que educarán a nuestros hijos fomentando el egoísmo, sin atender a la diversidad, anteponiendo sus intereses personales a los de sus alumnos, porque claro, si ahora te gusta echarte a la siesta y no asistir a clase a las 16:30, ¿harás lo mismo cuando tengas la tarde de permanencia en el colegio o si una reunión de evaluación se alarga?

A veces se os olvida que sois privilegiados por poder estudiar sin tener que trabajar, porque vuestros padres se lo pueden permitir o porque están haciendo un esfuerzo económico por vosotros, para daros un futuro mejor. Lo que vuestros padres no saben es que os quejáis de los horarios para tener más tiempo libre, que posiblemente no utilizaréis leyendo una novela o estudiando.

Desde aquí mucho ánimo a los compañeros que, como yo, trabajan y estudian, porque para que lo sepáis, más hace el que quiere que el que puede. Algunos, con menos oportunidades que vosotros, ya estamos terminando la 2ª carrera universitaria sin asistir a clase.

marta garcía

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE? - Página 2 Empty Re: LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE?

Mensaje  Pilar Dom Jun 01, 2008 10:44 pm

No estoy nada de acuerdo con Marta, ya que los que nos quejamos de los horarios no es por egosismo es porque debido a ls horarios que tenemos no tenemos tiempo para estudiar bien y no nos podemos organizar bien para estudiar, para mi eso no es agoismo es procuparse por tus estudios.
Todos los que nos hemos quejado por los horarios no somos unos irreposnsables que vamos a educar a unos niños en el egocentrismo, poruqe nos quejemos sobre un aspecto que no nos parece que nuestra escuela llo ha hecho bien no somos unos irresponsble, simplemente damos nuestra opinión sobre esto (aunque no es el lugar adecuado como nos dijo Ana).
Yo respeto totalmente a las personas que como tu trabajan y se tienen que encargar de una familia y os comprendo pero después a nosotros ¿quién nos commprende? hay gente que tiene que coger el ave o el autobús o gastarse un dinero en una residencia o un piso (dinero que alomejor no tienen) todos los dias para venir a clase y para ellos también estaría bien que hubiese un horario de mañanas o tardes, y la gente que vive en ciudad real tampoco les gusta perder el tiempo toda la mañana tneiendo clase a las 8.30 d la mañana y desde las 10.30 hasta la 1.30 no volver a preder clase y perder el tiempo, ya que en la bibliotece no hay quien estudie porque hay mucho ruido. Me he cabreado mucho al leer tu comentario porque parece que los que nos quejamos somos unos mostruos egositas que no nos importan los demás y No es así. No se si mis compañeros pensarán igual que yo, aunque algunos no hablarán de etse tema porque como Ana dijo en clase que no era el lugar para hablar de ello, algunos no opinan sobre ello por miedo a que Ana les baje la nota (cosa que me parece absurda, Ana no t va a bajar la nota por opinar sobre algo otra cosa es que estas intervenciones no te las cuente para nota) yo también me incluyo entre ellos pero he tenido que contestar a Marta porque para nada somos unos egositas ni unos monstruos y ni mucho menos poe opinar así vamos a ser malos profesores y a fomentar valores egoistas.

Pilar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE? - Página 2 Empty Re: LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE?

Mensaje  pilar9132 Lun Jun 02, 2008 12:31 am

Al igual que todos opino que esto debería cambiar en un futuro. Es un ahorro de tiempo que nos permitiría a todos aprovechar esas horas "nulas" en las que ni tienes tiempo para estudiar ni para hacer cualquier otra cosa.
Deberían acoplar todas las clases en un horario de tarde o uno de mañana.

Pilar Romero del Hombrebueno Vázquez de Ágredos 1º Educación Física

pilar9132

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE? - Página 2 Empty Horarios de Magisterio

Mensaje  Carlos Casas Almodovar Mar Jun 03, 2008 2:38 pm

Estaba esperando con muchas ganas poder expresarme sobre este tema. Mi opinion es muy sencilla, estos horarios son perjudiciales para todo el mundo, no tienen nada mas que inconvenientes. Yo tambien entiendo que los horarios sean asi de raros por necesidades de los profesores, pero habria que llegar a un acuerdo porque se trata de la comodidad de los alumnos, y asi, comodidad ninguna. En mi caso es aun peor que en el de la mayoria de los compañeros, porque la mayoria sera de ciudad real, tendra piso alquilado o vive muy cerca de ciudad real. Yo soy de Puertollano, y tengo que utilizar el ave, que desgraciadamente los horarios del tren me vienen fatal para asistir a muchas clases. Tengo que cojer el tren 4 veces por dia, y eso como es normal es un cansancio. Los lunes y los martes sin clase y miercoles y jueves a tope, eso es una locura, y a la vez un cansancio para los alumnos. ¿Se podria pensar un poquito en los alumnos que no lo tenemos tan facil? en fin... Saludos

Carlos Casas 1º Ed. Fisica

Carlos Casas Almodovar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE? - Página 2 Empty Horarios Muy Dispersos

Mensaje  Josue Jimenez Mar Jun 03, 2008 11:49 pm

Para explicar esto, lo mejor es utilizar el horario del segundo cuatrimestre de E.Fisica de Primero

El Lunes no tenemos clase (los que no damos doctrina), los martes tenemos 2 horas, el miercoles 7 horas y el jueves tenemos otras 8

Podrian distribuir mejor el horario, me refiero a clases solo por la mañana o solo por la tarde, para el que quiera llevar la asignatura al dia y poder estudiar cada tarde lo que ha dado ese dia en clase

Josue Jimenez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE? - Página 2 Empty Re: LOS HORARIOS MALDITOS QUE TENEMOS, ¿QUÉ OS PARECE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.