¿ORGANIZAMOS LA ESCUELA?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio?

+17
Patricia Ciudad García
violeta
carla martinez morales
Alejandra
Alejandra García
Juanfranjaimeguerrero
Ruben Abellán Muñoz
Carolina Rodriguez Robles
carlosjgarcia
Estefanía Villar
AnaVillegas
Noelia Sanchez Garcia de
barbara izquierdo cruz
noelia cepeda perona
enrique vazquez
fatima ocaña
Mari Carmen Naranjo Parra
21 participantes

Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio?

Mensaje  Mari Carmen Naranjo Parra Mar Mayo 06, 2008 12:07 pm

La verdad es la mayoría de las personas que están cursando otras carreras, siempre tienen la opinión de que en la carrera de magisterio no hacemos nada y los examenes son muy fáciles pero la verdad, es que todo eso no es cierto porque todos los que cursamos esta carrera,día a día, nos estamos currando nuestra carrera igual que otras personas.

También hay muchos que se creen que nos dedicamos todo el tiempo a pintar dibujitos,hacer juegos, cantar... pero, en cambio, todo eso no lo hacemos y nos dedicamos todo el tiempo a escuchar al profesor como cualquier otra modalidad de carrera.

En realidad, si que es una carrera más fácil que muchas otras, pero que quede claro que cada carrera tiene su propia dificultad.

1º educacion infantil

Mari Carmen Naranjo Parra

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿ Por qué es tan criticada la carrera de Magisterio?

Mensaje  fatima ocaña Miér Mayo 07, 2008 8:08 pm

En mi opinión, la carrera de magisterio es muy importante, porque está en juego la educación de todos.
La gente que estudia otras carreras siempre nos han criticado porque dicen que en magisterio no se estudia nada, incluso dicen que es mas fácil que los módulos.
Muchas veces he oido decir a la gente que se querían cambiar a magisterio porque no se hace nada y su carrera era más dificil.

Yo pienso que, aunque se estudie menos que por ejemplo en ingenieria, tenemos que estar constantemente haciendo trabajos y quita mucho tiempo, en otras carreras no hacen tantos trabajos como hacemos nosotros.

Siempre que me preguntan que estudio, y les respondo que magisterio dicen: no teneis q hacer mucho!, yo les contesto que la carrera en sí, no será tan dificil que otras carreras, pero luego tenemos que hacer oposiciones, siempre me han dicho que las oposiciones es mucho mas dificil que la carrera. Por tanto, me parece injusto que critiquen y no valoren nuestra carrera

Fátima Ocaña ( 1º Infantil)

fatima ocaña

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio?

Mensaje  enrique vazquez Jue Mayo 08, 2008 1:44 am

Lo primero hola a todos, en mi opinión las críticas de la gente bienen en parte de más delante, ya que no podemos olvidar que nuestra nuestra futura profesión es muy poco valorada, para la gente cualquiera sería capaz de hacer nuestro trabajo; en mi especialidad que es E.F somos los de gimnasia que es una parte de la E.F. que damos una pelota a los chicos y los ponemos a correr y ese es nuestro trabajo, y tres meses de vacaciones en verano, puentes, sueldo fijo... eso es lo que somos para la gente, eso es mi casa, el de infantil es el que le da unos colorines, el otro otra cosa... y lo que es más importante somos nosotrso los que fallamos en la educación de los hijos muchas veces en temas que son de los padres. Los demás universitarios, y gente consideran una carrera fácil porque realmente no saben lo que estudiamos, porque mientras que nosotros sabemos que en derecho se aprenden las leyes de memoria, ellos no saben que existe un tal Piaget que habla de las etapas del desarrollo del niño, un Vigotsky...No solo aprendemos a pintar y a dar pelotas, asique para concluir, yo diría que las críticas que recibe nuestra carrera es por el desconocimiento que tienen de eya.
Enrique Vázquez de Agredos 1º de E.F.

enrique vazquez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Por qué es tan criticada la carrera de magisterio por los demás?

Mensaje  noelia cepeda perona Jue Mayo 08, 2008 10:39 am

Es cierto que la carrera de Magisterio es una de las más criticadas, ya que la gente piensa que no hacemos nada y que nos pasamos el dia haciendo dibujitos, tocando la flauta y dando "religión" y numerosas cosas mas que les parecen absurdas para una carrera universitaria.
Pero yo creo que esto no es cierto, puesto que, aunque la carrera no sea muy dificil tenemos que estudiar como todos si queremos aprobar, porque en nuestras manos en un futuro estará la educación de los futuros escolares.

noelia cepeda perona

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Porque es tan criticada la carrera de magisterio por los demás?

Mensaje  barbara izquierdo cruz Jue Mayo 08, 2008 10:48 am

En mi opinión la carrrera de magisterio es bastante criticada por los demás, es cierto que esta carrera no es muy dificil en comparación con otras, pero esto no quiere decir que tenga que ser motivo de risa, ya que nos estamos preparando para ser unos futuros docentes.
En nuestra carrera hay asignaturas muy significativas para nuestro futuro trabajo, estudiamos la psicología de la personas, la didáctica de la educacion,etc.. que son base para ser buenos docentes, por lo tanto no creo que lo unico que hagamos sea pasar el rato.
Espero que estas opiniones sirvan para algo y esto vaya cambiando. Razz

barbara izquierdo cruz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty Re: ¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio?

Mensaje  Noelia Sanchez Garcia de Jue Mayo 08, 2008 12:44 pm

Estoy de acuerdo con mis compañeros, Magisterio siempre se ha visto y (por desgracia) creo que se seguirá viendo como la carrera "comodin" o facil por parte de los demás universitarios. Creo que lo peor de esta situación, sería derle la razón a toda esta gente como creo que hacen algunos de los alumnos de la facultad. Creo que los trabajos y los exámenes complicados los tenemos como el resto de universitarios. Y, sobre todo, la vocación que creo que es imprescindible para esta carrera debe ser valorada por el resto de estudiantes. Pero el problema no se acaba aquí, después de los estudios vendrá nuestra incorporación al mercado laboral y creo que ahí, las críticas no harán sino incrementar por el resto de colectivos...........Sólo nos queda esperar a que esto cambie.

Un saludo tongue

Noelia Sanchez Garcia de

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty Por qué es tan crititcada la carrera de magisterio por los demás?

Mensaje  AnaVillegas Jue Mayo 08, 2008 7:34 pm

Yo pienso,que la gente debería valorar más la carrera de magisterio, en vez de criticarla tanto, porque sino fuera porque hay maestros, los futuros escolares no podrían acceder a tener una educación escolar.

La gente de otra carreras piensa que en magisterio no se hace nada, y en especial en infantil, porque estoy cansada de oir que magisterio infantil es: " corta, pinta y colorea"; cuando eso no es cierto, porque los de magisterio no paramos de hacer trabajos y y tenemos nuestras asignaturas para estudiar, que como en todas las carreras, hay asignaturas más fáciles y otras más díficiles.

También, es cierto que otras carreras son más díficiles que la de magisterio, pero eso no tiene nada que ver para que digan que no hacemos nada.


1º Magisterio Infantil

AnaVillegas

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio?

Mensaje  Estefanía Villar Sáb Mayo 10, 2008 8:09 pm

Como bien dicen todos mis compañeros, Magisterio es una carrera poco valorada por las demás carreras. Sí es verdad que no se estudia tanto como otras carreras, pero cada una tiene su dificultad. La mayor dificultad que presenta Magisterio es que debes saber o aprender hablar constantemente en público, saber expresarte, renovar tus conocimientos frecuentemente,... en cambio, otras carreras solo debes estudiar para estar sentado en una oficina.
Aquellas personas que critican Magisterio es porque no tienen conocimiento de lo que se estudia, piensa que esto es como "pinta y colorea", y no, esta carrera es de las más importantes, ya que es la que nos ayuda a formarnos como personas tanto físicamente como intelectualmente.

un saludo Laughing

Estefanía Villar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty Re: ¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio?

Mensaje  carlosjgarcia Lun Mayo 12, 2008 6:09 pm

Desde mi punto de vista, la gente ha criticado, critica y criticará nuestra carrera por falta de conocimiento sobre ella; ya que nosotros también hacemos exámenes, trabajos y estudiamos al igual que los estudiantes de otras carreras.
Es cierto que nuestra carrera no tiene una dificultad excesiva como pudiera tener la carrera de Medicina, pero nosotros también vamos a desempeñar una labor muy importante, como es la de enseñar, formar y educar personas.
Dicho esto, creo que las críticas hacia nuestra carrera, no deben afectarnos puesto que nosotros sabemos el futuro trabajo que vamos a realizar y su gran importancia.

Un saludo!

Carlos Jaiver García Cañas (1º E.F.)

carlosjgarcia

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio?

Mensaje  Carolina Rodriguez Robles Lun Mayo 12, 2008 11:51 pm

Desde mi punto de vista la gente abla sin pensar puesto que no saben nada de la carrera de magisterio, puesto que es una carrera como otra cualquiera y tenemos nuestros trabajos (muchisimos mas que otras carreras), nuestros examenes y en mi opinión es muy importante puesto que formamos a personas.

Carolina Rodríguez Robles 1Infantil Very Happy

Carolina Rodriguez Robles

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Porque es tan criticada por los demás la carrera de Magisterio?

Mensaje  Ruben Abellán Muñoz Mar Mayo 13, 2008 12:15 am

Creo que la gente está muy equivocada con la imagen que tiene sobre esta carrera. Es cierto que tal vez tiene menos exigencia y requiere menos tiempo que otras carreras pero no se dan cuenta de la responsabilidad tan inmensa que tenemos estudiando esta carrera,ya que tendremos en nuestras manos la dificil tarea de formar y educar a los niños para un futuro, y la educación es lo más básico y principal que se le puede exigir a una persona. Por lo que pienso que es una de las profesiones con mas responsabilidad que existen.
Un saludo¡

Ruben Abellán Muñoz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Por qué es tan criticada la carrera de magisterio ?

Mensaje  Juanfranjaimeguerrero Miér Mayo 14, 2008 10:43 pm

En mi opinion a esas criticas yo digo el refran de a palabras necias oidos sordos. Si algo parece fácil a una persona como este caso la carrera de magisterio ¿Por qué esas personas no cursan esa carrera si les parece tan fácil y que los alumnos de la escuela de magisterio no hacen nada?. Será porque no les parece tan fácil o se quieren complicar la vida. A mi antes de empezar 1º de Educación Fisica también me parecia fácil pero aora que casi ya puedo hacer balance del curso me he dado cuenta de que me equivocaba. La carrera de magisterio forma a sus alumnos como futuros educadores lo cual conlleva una serie de obligaciones y sacrificios (aunque menos ke otras carreras). Estas obligaciones y sacrificios de los que aora nos quejamos, en un futuro nos servirá para formar personas serias y que cumplan con sus obligaciones ya que si empezamos nosotros por no cumplirlas ¿como en un futuro vamos a obligar nosotros a alguien a hacerlo?. Y para acabar y como conclusión haciendo memoria de unas palabras que decia un profesor mio (en la vida tiene que haber de todo: cajeros en un supermercado, albañiles, bomberos, médicos,etc y como no maestros) aunque un puesto de trabajo cueste más o menos conseguirlo no hay que criticarlo.

Juanfranjaimeguerrero

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Porque es tan criticada por los demás la carrera de Magisterio?

Mensaje  Alejandra García Lun Mayo 19, 2008 9:30 pm

En mi opinión al igual que la mayoría de mis compañeros pienso que la carrera de magisterio está muy poco valorada y tampoco entiendo porqué, ya que es una carrera más, igual que las demás que se trata de alumnos que están estudiando para educar a la sociedad, cosa que me parece muy importante en la actualidad. Me sienta muy mal cuando la gente da por fácil y regalada nuestra carrera ya que nosotros nos esforzamos igual que los demás y nos gusta que nos valoren. Yo por ejemplo, estudio magisterio de educación física, creo que es de las especialidades de magisterio que están menos valoradas, algunas personas cuando les digo que estudio esta especialidad se piensan que me paso todo el dia corriendo y jugando, que apenas hacemos examenes, y que casi ni estudiamos, esa gente no tiene ni idea porque este es mi primer año y apenas hemos hecho deporte, casi todo lo que hemos aprendido ha sido teórico y lo hemos tenido que estudiar como cualquier otra carrera, asique pienso que los que cursamos magisterio debemos valorarnos y defendernos, porque no somos menos que nadie.

Alejandra García

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty Re: ¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio?

Mensaje  Alejandra Miér Mayo 21, 2008 8:24 pm

Yo, personalmente, opino que en esta carrera si se quiere aprobar se debe estudiar, pero también es cierto que el grado de dificultad es menor que el de otras carreras, eso no hay que negarlo, pero eso no quiere decir que no hagamos nada y que sea muy fácil.

También se dice que los maestros no hacen nada y creo que en realidad eso lo dice la gente que no tiene ni idea de esta profesión porque eso no es cierto, sobre todo se critica mucho a los maestros de educación física ya que supuestamente no hacen nada porque están solamente en el patio mandando correr.

Pero no se tiene en cuenta que cada sesión tiene que estar planificada, esto conlleva la realización de programaciones didácticas, unidades didácticas... por lo que tenemos que trabajar como cualquier otro maestro y aún más, la gente que critica tanto a los maestros de educación física se le olvida esos días de invierno donde se pasa bastante frío en el patio, mientras que otros maestros están sentados en clase sin ningún problema.

Así que no se debe hablar sin saber.


ALEJANDRA CASTILLEJOS RODRIGO 1º EDUCACIÓN FÍSICA

Alejandra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty Re: ¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio?

Mensaje  carla martinez morales Mar Mayo 27, 2008 4:45 am

Cuando la gente se cierra en algo y más gente apoya esa desión es dificil hacerles cambiar de opinión.
Esta carrera es tan dura como cualquier otra y a la hora de ponernos a trabajar necesita la misma o más responabilidad.
Les fastidia porque dicen que tenemos muchas vacaciones, pero no se dan cuenta que esta carrera necesita algo más que conocimientos, necesita entusiasmo, alegria y ganas por parte del profesor, una buena dosis de paciencia y algo de vocación lo digo con conocimiento de causa puesto que yo misma puse en duda todo esto al principio de empezar la carrera.
Deberían verse ellos de maestros, seguro que no duran ni dos días.
Somos nosotros, los estudiantes, los que tenemos que hacerles cambiar de opinión, demostrandoles que nuestra carrera es igual que las suyas. Ellos se especializan en una sola cosa pero... sinceramente ¿no tiene más valor ser maestro? ser maestro no implica solo enseñar, implica aprender constantemente, renovarse, ser un poco psicólogo, un poco matemático, científico, pensador, sociólogo y sí nos ponemos hasta buen oyente y hasta médico. No solo tratamos un tema tenemos que tocar muchos, tener ideas nuevas y originales.

Son muchas cosas ¿ no os parece? tenemos que empezar a darle prestigío a esta carrera, porque sino somos nosotros, futuros maestro, ¿Quíen lo hará? Es complicado sí, pero hay tantas cosas en esta vida que son complicadas... como no intentarlo, ¿Preferis quedaros con la duda?

Es una carrera tan dura y complicada como cualquier otra, e incluso pensar... aquellos que estan haciendo ahora medicina, industriales, químicas, empresariales. Han pasado por la escuela ninguno de ellos habria conseguido nada, sin esa formación, somos las base, el principio y eso se debe valorar por encima de todo.

carla martinez morales

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty la dificultad no radica en la carrera, sino en la futura profesión

Mensaje  violeta Mar Mayo 27, 2008 8:17 pm

Yo no defendería tanto si es más o menos fácil que otras carreras, cosa que sí me lo parece, porque si es verdad que hay ciertas carreras, por ejemplo ingenierías, que no se pueden comparar ni en carga lectiva, ni en dificultad con magisterio. Pero también es verdad que no sólo nos estamos formando en conceptos, sino que debemos llegar a ser buenos maestros.

Creo que debemos tener claro que la dificultad de la carrera radica en ser un buen profesional, no sólo adquirir conceptos y soltarlos en un examen. Profesional que deberá formar personas, no sólo enseñarles a sumar, leer, ect, sino enseñarles que a ser personas, sobre todo en nuestra especialidad (Educación infantil). Tarea para mí muy difícil que quizás los más prestigiosos ingenieros no podrían hacer.

Cada uno sabe en lo que es bueno y no hay que quitar mérito a ninguna especialidad, aunque sí que crea que en muchas asignaturas magisterio se queda carente de contenidos válidos y aplicables en nuestro futuro.

Violeta (EI)

violeta

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Por qué es tan criticada la carrera de magisterio?

Mensaje  Patricia Ciudad García Lun Jun 02, 2008 7:40 pm

Buenas tardes. Supongo que esta carrera tiene esa misma fama porque nosotros mismos en muchas ocasiones, hacemos comentarios del tipo: "buah, magisterio..." o "¿qué te esperas si estoy en magisterio?". Y es que incluso a mi en alguna ocasión se me ha escapado.
Opino que es una carrera sencilla ( y hablo únicamente de este primer año), pero que además es bastante entretenida y quizás por ello pueda resultarnos más fácil.
Creo que nosotros mismos deberíamos cambiar nuestra actitud a veces para que no se nos tome por vagos.


Un saludo.

Patricia Ciudad García. Primero de educación física.

Patricia Ciudad García

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio?

Mensaje  julian angel Mar Jun 03, 2008 1:24 pm

BUENAS A TODOS!!
Al igual que vosotros yo también creo que la imagen del maestro de educación física no está lo suficientemente valorada por la sociedad. Desde mi punto de vista creo que esto se debe a que la gente desconoce la importancia que realmente tiene en la educación. Ya que por un lado, gracias a ella los niños se relacionan en todos momento unos con otros, y por otro lado nos aporta valores como realizar deporte o comer sano, más hoy en día en el que la obesidad afecta cada vez a más niños.
un saludo!

julian angel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty ¿Por que es tan criticada la carrera de magisterio?

Mensaje  Carlos Casas Almodovar Mar Jun 03, 2008 3:03 pm

La carrera de magisterio de siempre ha tenido la fama de ser la carrera mas facil, pero ahora que estoy yo estudiandola veo que la gente critica por criticar, porque estamos de acuerdo que hay carreras mucho mas dificiles que magisterio, pero cada una de ellas tiene su propia dificultad. Yo no veo tan facil estar al cuidado de 20 niños por clase, educarlos, enseñarles a leer, enseñarles a comportarse en diferentes ambientes, y mucho mas ahora, que los profesores de hoy en dia tienen que tener conocimientos mucho mas alla de lo que seria enseñar matematicas o lengua. Ahora en los colegios tenemos el problema de la inmigracion, y el profesor en ese aspecto tiene mucho que ver. Son muchas responsabilidades las que adquiere un profesor asi que, ¿no creo que sea tan facil no? Ademas, ya no se trata de que sea mas facil o mas dificil, se trata de que te guste o no lo que estudias. Pero como he dicho antes, la gente critica por criticar. Saludos

Carlos Casas Almodovar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty Todos sabemos que es mas facil

Mensaje  Josue Jimenez Mar Jun 03, 2008 11:25 pm

Magisterio comparado con otras carreras es bastante mas facil.

Pero luego sacar plaza es bastante mas dificil que en otras carreras, debido a las oposiciones.

Mucha gente comenta, es que estas en magisterio, no haceis nada, deberiais sacarlo con la gorra... pero es que no todos podemos ser medicos ni ingenieros

A mi no me parecetan facil como la gente decia, hay tenemos didactica por ejemplo, que es una asignatura bastante dificil

Josue Jimenez

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty El problema no es la carrera, sino las oposiciones.

Mensaje  Fernando Serrano Glez Miér Jun 04, 2008 2:35 am

El problema realmente y la gran dificultad es poder sacar plaza aprobando las oposicione que aun asi tampoco es seguro que obtengas plaza aprobandolas...

La gente que no cursa magisterio es crítico por ese motivo realmente, porque no sabe lo que tenemos que estudiar ni lo que tenemos que hacer.
Ellos solo ven que cuando estamos en epocas de examenes ellos tienen alomejor un libro de 200 paginas para ese examen y nosotros 50 folios o algo asi entonces es cuando la critican y dicen que no hacemos na, que magiserio s pinta y colorea. Pero no se dan cuenta de que son carreras totalmente distintas, que nosotros nos estamos preparando para tratar con niños pequeños, con personas que hay que formar como personas ( valga la rebundancia) para un futuro. Y eso no se consigue estudiandose 200 hojas de un temario, sino que se consigue trabajando, entendiendo a los niños, saber tratarlos, mucha psicologia, saber como enseñarles y sobretodo educarles.

Aun asi ami cuando me critican porque me dicen que los de magisterio no hacemos na y esas cosas y no hacen na mas que quejarse de su carrera lo unico que les digo es: CAMBIATE, cambiate a magisterio y deja de criticar esta carrera.


Saludos.

Fernando Serrano Gonzalez. 1º Educacion fisica

Fernando Serrano Glez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio? Empty Re: ¿Por qué es tan criticada por los demás la carrera de magisterio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.