¿ORGANIZAMOS LA ESCUELA?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Organización de centro en 1º

3 participantes

Ir abajo

Organización de centro en 1º Empty Organización de centro en 1º

Mensaje  Merxe Martínez Dom Mayo 18, 2008 11:58 am

En total acuerdo con mis compañeros, pienso que esta asignatura deberia de impartirse en el tercer curso, ya que en este momento es la unica asignatura que nos ha acercado algo más a la realidad de cuales van a ser nuestras funciones en el colegio, y no solamente desde el punto educativo, sino que tambien nos ha proporcionado información sobre otros aspectos que anteriormente a esta asignatura desconociamos. Por lo que es una pena, que cuando lleguemos a tercero muchos de los objetivos tratados en este área se nos hayan olvidado.

Un saludo MerXe...EF

Merxe Martínez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de centro en 1º Empty Re: Organización de centro en 1º

Mensaje  Verónica Jue Mayo 22, 2008 7:30 pm

Creo que no tengo mucho más que decir a cerca del tema. Opino igual que mis compañeros. Esta asignatura debería impartirse en tercer curso, ya que al finalizar la carrera habremos olvidado muchos de los conocimientos que en ella se nos ofrecen. También añadir que esta asignatura nos habla de el centro educativo en conjunto y de las funciones que deberemos desempeñar en él, en un futuro próximo, no sólo la de profesores, en un aula impartiendo clase o en el patio del colegio con los alumnos, sino también organizando todo lo relacionado con el centro. Esperemos que se tenga en cuenta nuestra opinión a cerca de cambiar esta asignatura al tercer curso.

Verónica Díaz. Educación Física

Verónica

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de centro en 1º Empty Cuando dar esta asignatura

Mensaje  Noelia Huertas López Vie Mayo 23, 2008 7:11 pm

Hola, yo estoy de acuerdo con mis compañeros en parte. Y digo en parte porque si es verdad que es la asignatura que realmente nos acerca más a nuestras funciones pero ¿y qué? mejor que sepamos cuanto antes de que va la cosa...y aunque la dieramos en tercero no tenemos porque tenerla más recienta, ya que luego vienen las oposiciones y mil cosas más. Además esta asignatura nos hace una buena introducción que supongo que en cursos superiores desarrollaremos. Asique si la damos en primero como si la damos en tercero pues bienbenida sea, y si realmente hacemos un aprendizaje significativo pues perdurará por siempre.

Saludos

(1º Infantil)

Noelia Huertas López

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Organización de centro en 1º Empty Re: Organización de centro en 1º

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.