¿ORGANIZAMOS LA ESCUELA?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIOS DE LEYES EDUCATIVAS

2 participantes

Ir abajo

CAMBIOS DE LEYES EDUCATIVAS Empty CAMBIOS DE LEYES EDUCATIVAS

Mensaje  Mateo Vie Mayo 23, 2008 1:23 am

Creo que debería haber un órgano independiente de los partidos politicos que se encargara de este tipo de cuestiones, pues creo que no se puede estar cambiando una ley educativa cada cuatro, ya que hace falta un tiempo para poder observar su utilidad. Ese órgano educativo independiente podría estar representado por las fuerzas políticas más importantes de nuestro país, para poder llegar así a un consenso en relación con las decisiones de caracter educativo. No obstante, veo esta idea demasiado utópica teniendo en cuenta la situación política actual en nuestro país.

Mateo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIOS DE LEYES EDUCATIVAS Empty Re: CAMBIOS DE LEYES EDUCATIVAS

Mensaje  Camargo Vie Mayo 23, 2008 1:30 pm

Hola, me parece una buena idea que se formase un nuevo organo que estubiese compuesto por componentes de diferentes partidos politicos pero donde tambien tubiesen su participacion sectores de la educacion como por ejemplo los directores de las diferentes escuelas de magisterio donde al fin y al cabo se forman los maestros de todas España que van a ser parte de los que sufriran y sufren la cantidad de cambios que se producen.
En realidad creo que le dan mucha importancia a si los niños españoles estan por encima de el resto de los niños de paises de Europa o por debajo en materias como matematicas, ciencias etc.. y no se preocupan de dejar estable una ley educativa en la que se cambien pequeños aspectos que generen trastornos
Un saludo.

Camargo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.