¿ORGANIZAMOS LA ESCUELA?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

+18
Camargo
julian angel
miryam sanchez
Patricia Ciudad García
pilar9132
Beatriz
loliizve
mariadelmonte
TorresEF
beatrizordoñezserrano
franciscojoseprietofernan
segundo sanz lopez
FÁTIMA
Encarnación Consuegra Zap
lorenaF
Pilar
belen.moreno.pedraza.1988
Admin
22 participantes

Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  Admin Miér Mayo 28, 2008 9:48 pm

Hola a todos y todas.
Creo que ésta será mi última cuestión en este foro, y como no podía ser de otra forma os pido vuestra opinión sobre el mismo. No debo daros la mía ahora porque os puede condicionar, con lo cual me la reservo para el final.
Opinad sobre los temas tratados, las intervenciones de vuestros/as compañeros/as, la conveniencia de las mismas, la calidad de las aportaciones y su relación con la asignatura. Comentad acerca de lo que os ha aportado como alumnos y como futuros maestros y maestras... lo que queráis.
Un saludo.
VUESTRA PROFESORA
Ana Beatriz Sebastiá

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2008

https://organizacion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty Re: ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  belen.moreno.pedraza.1988 Jue Mayo 29, 2008 12:24 am

la verdad que me ha parecido una idea muy interesante, porque se nos ha dado la oportunidad de mostrar nuestras opiniones con total libertad y hablar de los temas que nos han parecido más interantes, con los que nos hemos sentido más identificados, con los que han creado más polémica, y un largo etcétera. Y además muchos de los temas personalmente me han abierto mi campo de visión acerca de los distintos aspectos que se refieren a la escuela, y otros a plantearme cosas que hasta ahora no me las había planteado. La verdad que es una pena que se acabe el foro, aunque me gustaría que esto siguiera abierto a pesar de que las visitas disminuirian, creo que este foro seguiría funcionando.

belen.moreno.pedraza.1988

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty Re: ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  Pilar Jue Mayo 29, 2008 2:19 am

Estoy de acuerdo con mi compañera belén de que el foro siguiera funcionando aunque no estuviera la asignatura, ya que seria interesante mostrar aqui las opiniones que tengamos sobre determinadas cosas que nos vayan ocurriendo en la carrera, así como dudas para podernos ayudar entre todos..
Para mi ha sido muy buena experiencia la del foro ya que me ha permitido poder expresarme con toda libertad sobre los temas en los que me he sentido identificada y compartir con mis compañeros mis opiniones.
Creo que debería de haber un foro en cada asignaatura así podriamos dar nuestra opinión sobre diversos temas de la asihnaturs.
En definitiva, me ha encantado la idea del foro y apoyo a mi compañera belén para que esto siga abierto aunque claramente las visitas disminuirian.

PILAR GUTIÉRREZ CARRIÓN (1º EDUCACIÓN INFANTIL)

Pilar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  lorenaF Jue Mayo 29, 2008 1:35 pm

la idea del foro ha sido muy buena ya que hemos tenido la oportunidad de debatir y ver las diferentes posturas en cuanto a un tema, ayudando a que una idea que tenias sobre cualquier tema al rebatirtela cualquier compañero te haga pensar de otra forma o simplemente la afiances.En un principio no creí que fuese a tener tanta aceptación, que la gente no iba a participar tanto, pero ha sido toto un exito, se puede ver como en alguna cuestión hay hasta 600 comentarios jaja.No obstante ha habido temas que se han desvinculado de lo tratado en clase pero también está bien que la gente diga lo piensa simpre y cuando se respeten opiniones de las demás personas y no se participe en el foro con otro sentido que no sea el estipulado.


Lorena Fdez Sobrino
1ºED.INFANTIL

lorenaF

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty Re: ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  Encarnación Consuegra Zap Jue Mayo 29, 2008 2:03 pm

POR FIN PUEDO OPINAR!!!
Después de tantos y tantos intentos de meterme en el foro para opinar sobre las cosas que ese tratan en él, lo he coseguido. La verdad es que ya tenia ganas de expresar mis opiniones acerca de él y ver las de mis compañeros. A mi parecer el foro es una manera muy buena de saber acerca de los demás y de conocer sus opiniones e inquietudes ya que por desgracia al ser una clase con tantos alumnos es muy dificil conocer y tratar a todos. Yo pienso que este foro es muy bueno para conocernos y poder debatir cosas que nos preocupan y que nos afectan como futuros docentes que vamos a ser. Este foro tendría que estar siempre para que esto no se acabe aqui en el primer año sino que siga en años sucesivos. Yo he participado muy poco en foros pero la verdad es que estos son muy interesantes(excluyendo temas absurdos) y por lo tanto dar gracias a beatriz por darnos la oportunidad de poder participar en ellos y expresar opiniones aquellas personas que les cuesta un poco mas hablar en público.
Un saludo
Vuestra compañera y amiga de 1º deinfantil
Encarnarnación Consuegra Zapata

Encarnación Consuegra Zap

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty ¿QUE NOS HA PARECIDO EL FORO?

Mensaje  FÁTIMA Jue Mayo 29, 2008 2:20 pm

HOLA:

La idea del foro me ha parecido no sólo innovadora, sino creativa y muy buena oportunidad para comunicarnos, expresar nuestras opiniones, nuestros ideas, y con respeto se han recogido una gran diversidad de respuestas a las diversos temas propuestos.
Por otro lado los temas propuestos han sido interesantes y me han motivado a participar. Para mi este foro, ha sido algo nuevo, pero sinceramente, me ha gustado poder intervenir y expresar mi opinión.

¡Un saludo! Laughing

Fátima Medina Pintor.
1º ed.infantil.

FÁTIMA

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty opinión del foro.

Mensaje  segundo sanz lopez Vie Mayo 30, 2008 12:15 pm

Hola. El foro me ha parecido bastante interesante porque auque en clase parezca que cada uno va a su bola, nos ha servido, por lo menos a mi, para poder ver que todos tenemos una misma opinión muy global sobre los temas tratados en este.
El foro me ha servido para comprender información de la que no estaba informado, para dar mi opinión sobre un tema muy importante como es para mi el profesor en el aula y para aprender cosas nuevas.
En definitiva el foro me ha gustado mucho. Laughing

segundo sanz lopez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  franciscojoseprietofernan Vie Mayo 30, 2008 1:02 pm

Hola! Este foro me ha parecido como al resto de mis compañeros una buena idea, ya que nos ha servido para que todos podamos ver las ideas que tenemos cada uno respecto a temas diferentes, aportando cada uno de nosotros la nuestra. Me parece una manera muy innovadora en el ámbito de la enseñanza ya que por lo menos para mi es una nueva forma de debatir diferentes temas con mis compañeros.
Espero encontrarme más veces con ideas como esta ya que desde mi punto de vista son muy útiles en la enseñanza.

Un saludo. Very Happy

Francisco José Prieto Fernández
1º Magisterio Ed. Física.

franciscojoseprietofernan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty ¿Qué nos ha parecido este foro?

Mensaje  beatrizordoñezserrano Vie Mayo 30, 2008 2:36 pm

¿Qué nos ha parecido este foro?
En principio la idea no me disgusto mucho, me parecio buena idea que pudieramos opinar de los temas que iban salido en clase, pero después la ver que la oportunidad de no tener internet me freno un poco a participar, y ya cuando se hizo obligatorio me freno mucho más aún porque si antes queria participar pero no tenia muchas oportunidades por no tenr internet ahora se sumaba la idea de que lo tenía que hacer un poco a la fuerza. Ahora hablando después de la experiencia aunque haya esperado hasta el último momento me ha gustado la idea, poder expresar lo que piensas sin necesidad de callarte por miedo o timidez ayuda mucho a poder expresar tus opiniones. Creo que después de todo la idea del foro ha sido bastante buena y creo que ha sido bien aceptada por todo el mundo ya que he visto que la gente a participado un monton.
Bueno me alegro de haber participado en este foro. Y decir que esta asignatura la verdad ha sido la que más me a gustado y he estudiado mucho mejor, porque se me ha echo muy amena poder estudiarla, porque despues de todo hasta me a gustado.
Smile

beatrizordoñezserrano

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty opinion del foro

Mensaje  TorresEF Vie Mayo 30, 2008 9:21 pm

Hola:

como al resto de mis compañeros, la idea de crear un foro y destinarlo a esta asignatura me ha parecido una idea perfecta ya que nos permite expresar lo que pensamos sin importar que otros puedan opinar en ese momento, y sobre todo sin sentir verguenza delante del resto de los compañeros.

Pero tambien tengo que decir, que creo que la gente no ha aprendido el perfecto funcionamiento en cuanto a contestar y como usarlo ya que hay muchos temas que se repiten y que estan el lugar inadecuado.

Por eso, a modo de sugerencia creo que antes de abrir un foro seria bueno explicar a la gente brevemente como lo tiene que usar y de que herramientas diespone.

Un saludo.
Oscar Torres Martin
1º Educacion Fisica
TorresEF
TorresEF

Cantidad de envíos : 11
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.vagos.es

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty Re: ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  mariadelmonte Vie Mayo 30, 2008 10:59 pm

Sería repetitivo decir lo que ya han comentado mis compañeros, porque yo creo que todos estamos de acuerdo de que el foro ha sido una ventana abierta para que todos los alumnos de Ana pudiésemos hablar, de diferente forma, sobre los diversos temas que se han planteado en la asignatura. Este foro ha sido un paso más para acercarnos a la realidad de nuestra formación y futura profesión porque hemos podido intercambiar ideas, solucionar dudas, ver más allá de nuestros pensamientos... lo que te hace formarte más y mejor.
La idea de un foro como este ha sido muy acertada por parte de nuestra profesora, desde aquí te felicito, puesto que hemos aprendido temas relacionados con la escuela, su organización... también hemos aprendido a manejar mejor la tecnología de internet y además hemos comprobado el nivel de responsabilidad, de argumentación, de formación.... que cada uno de los que hemos participado tenemos, puesto que cada uno ha tenido la libertad suficiente para decir lo que ha querido.

MARÍA DEL MONTE LÓPEZ ARANDA (1º DE MAGISTERIO INFANTIL)

mariadelmonte

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty Re: ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  loliizve Sáb Mayo 31, 2008 8:38 pm

La idea del foro me ha parecido muy interesante. Es una buena forma de tratar los temas que nos importan y de poder compartir opiniones y criticas desde una forma respetuosa.
Ha sido una buena idea sin duda alguna, por ello la felicito, es una buena forma de colaboracion entre nosotros, tratando temas muy interesantes.

Lola Izquierdo Velasco

1º Educacion Infantil

loliizve

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty ¿QUÉ OS HA PARECIDO EL FORO?

Mensaje  Beatriz Dom Jun 01, 2008 2:14 am

Desde mi punto de vista, pienso que la realización del foro ha sido una idea estupenda, ya que nos ha permitido saber las opiniones sobre nuestros compañeros; y no sólo eso, sino que nos ha permitido aprender muchas cosas sobre nuevos temas relacionados con la docencia, las leyes, etc.

Yo, desde luego, le aconsejaría a Ana Beatriz que si tiene dudas de si realizar lo del foro con los alumnos del proximo año, que lo haga!!! :-). Y no sólo le aconsejaría volver a realizar el foro, sino que también me ha parecido una gran idea el uso de otros programas como el programa docs, ya que hay casos como el mío (yo tengo que ir y venir todos los días de mi pueblo) en los que quedar para hacer trabajos no me resulta muy fácil, y con este programa, no ha habido ningún problema!!!


Beatriz García Muñoz López de Coca. (1º ED. INFANTIL)

Beatriz

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty Re: ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  pilar9132 Lun Jun 02, 2008 12:35 am

Me ha parecido una propuesta interesante para intercambiar opiniones y saber lo que piensan todos los demás compañeros sobre los temas aquí tratados.

Pilar Romero del Hombrebueno

pilar9132

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty El foro

Mensaje  Patricia Ciudad García Lun Jun 02, 2008 8:00 pm

Creo que la idea es estupenda y que es algo diferente a lo que hemos hecho la mayoría hasta ahora. Poco a poco y en un tiempo, esto será lo normal en muchas asignaturas.
Me parece un sitio muy bueno para abrir debate y expresar opiniones.
Aunque seguramente muchos hayamos participado por "obligación", ya que yo por ejemplo no soy muy dada a participar en foros.

Un saludo a todos.
Patricia Ciudad García. Primero de Educación Física.

Patricia Ciudad García

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty Re: ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  miryam sanchez Lun Jun 02, 2008 10:07 pm

hola. bueno pues el foro me ha parecido muy interesante ya que podemos expresar nuestra opinión libremente sobre los temas propuestos que la mayoria de ellos son muy interesantes aunque otos se salen de contexto y no tienen cabida en este foro. además creo que hay personas que lo han utilizado para expresar cuestiones que no pertenecen a esta asignatura. por otro lado pienso que no debería de haber llegado a ser una práctica obligatoria sini que nosotros deberiamos de haber paerticipado voluntariamente pero en esta últiam estapa de curso estamos muy liados pero podríamos haber cogido algo de nuestro tiempo libre. con esto me despido. bsos a todos. Razz

miryam sanchez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty Re: ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  julian angel Mar Jun 03, 2008 1:30 pm

creo que el foro ha sido una gran idea ya que a través de él hemos podido debatir y expresar nuestras opiniones acerca de muchísimos temas relacionados no sólo con la asignatura sino con la profesión de maestro en general. Desde mi punto de vista creo que este foro debería seguir funcionando a pesar de haber superado la asignatura porque nos puede servir como lugar de encuentro de estudiantes y apoyarnos y caonsejarnos en cualquier momento.
Un saludo a todos!!
Julián ángel baos expósito. 1º de magisterio de ED. Física

julian angel

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty ¿Que nos ha parecido el foro?

Mensaje  Camargo Mar Jun 03, 2008 1:45 pm

El foro me ha parecido una actividad muy interesante, la gente ha colaborado mejor de lo que yo me esperaba creo que todos nos hemos implicado bastante en el. Esta actividad se deberia de realizar mas a menudo nos sirve para contrastar opiniones, ver las cosas desde otro punto de vista, tiene los beneficios de un debate en el cual quizas la gente se implique mas a la hora de dar su valoracion. Cuando se puso en marcha esta actividad no pensaba que fuese a tener tanto exito.

Camargo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty que nos ha parecido este foro??????

Mensaje  Fernando Serrano Glez Miér Jun 04, 2008 2:47 am

Hola.

Pues sinceramente me arrepiento de no haber intervemnido antes ya que hay muchos temas de los que poder hablar y muchas opiniones que poder dar y ya se acaba el año y la asignatura y es uan pena que no podamos seguir discutiendo en este foro estos temas tan diversos.

Aun que se me plantea la idea de poder seguir con el foro pero una vez acabada la asignatura permitir que se hablen de otros temas mas diversos pero siempre relacionados con magisterio y que no esten tan centrados en la asignatura de O.C.E.

Un placer el haber intervenido.
Un saludo

Fernando Serrano Gonzalez. 1º Educacion Fisica

Fernando Serrano Glez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty el foro

Mensaje  pazdiaz Jue Jun 05, 2008 4:50 pm

hola!!pues yo pienso como la mayoría, por no decir todos, que el foro es muy interesante.
Con él nos han dado la oportunidad de expresar nuestros acuerdos y desacuerdos con ciertos temas que suelen ser de nuestra incumbencia, además con él hemos conocido las opiniones de nuestros compañeros y hemos aprendido ciertas cuestiones que antes nos eran desconocidas.
En definitiva, con él, nos han mostrado que nuestra opinión cuenta.

Espero que sigamos asi, participando, para que entre todos, hagamos de este foro un lugar agradable de debate.


un beso0o0o

Paz Díaz Serrano

pazdiaz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty Re: ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  Lorena Madrid Molina Vie Jun 06, 2008 11:47 am

Ha sido algo diferente, hemos aprendido muchisimo con esta asignatura y hemos podido debatir temas importantes relacionados con los centros escolares y todo lo que estos conllevan. Este foro nos a ayudado mucho para conocer mas el mundo escolar, y acercarnos a lo que en un futuro será nuestro lugar de trabajo.
Esperemos seguir haciendolo.
Un saludo para todo@s Very Happy

Lorena Madrid Molina 1º Infantil

Lorena Madrid Molina

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty foro

Mensaje  laura.carrasco Lun Jun 09, 2008 1:54 pm

En mi opinion el foro ha sido una propuesta muy interesante porque hemos podido expresar nuestra opinion hacia la asigntura y ademas aprendemos ha utilizar las nuevas tecnologias. Tambien ha sido bueno el foro porque vemos las opiniones de nuestros compañeros y de este modo contrastamos opiniones sobre temas de esta asignatura. Aunque al principio yo pensaba que esto no iba a funcionar porque yo por ejemplo no sabia mucho como tenia que utilizarlo pero debo decir que no ha sido tan dificil y me ha parecido una idea estupenda.
laura carrasco zarcero 1º E. Infantil

laura.carrasco

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO? Empty Re: ¿QUÉ NOS HA PARECIDO ESTE FORO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.