¿ORGANIZAMOS LA ESCUELA?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUÉ NOS PARECE LA LOE?

3 participantes

Ir abajo

¿QUÉ NOS PARECE LA LOE? Empty ¿QUÉ NOS PARECE LA LOE?

Mensaje  Rocío Mar Mar 11, 2008 5:40 pm

Estoy deacuerdo con Laura, ya que la LOE está empezando a asentarse en los colegios y los institutos y si la ley de educación varía provocaría cierto desconcierto en los alumnos y también en los profesores, los cuales se tendrían que acostumbrar a una nueva ley.
Con todo esto al final los que salimos perjudicados somos todos nosotros, porque estos cambios continuos de leyes lo único que hacen es desestabilizar el sistema educativo y si lo que pretenden con ello es ganar calidad de la educación, desde mi punto de vista lo que consiguen es justo lo contrario.

Rocío

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS PARECE LA LOE? Empty LOE

Mensaje  Albaortega Mar Mayo 13, 2008 8:23 pm

Hola a tod@s!
Yo también pienso que deberían de dejar la LOE ya que nos hemos acostumbrado, porque si cambian cada vez que cambiamos de partido político los niños y los profesores tienen que adaptarse otra vez de nuevo, asique lo mejor es que nos dejen como estamos, será lo mejor.
Alba Ortega Pavón

Albaortega

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS PARECE LA LOE? Empty ¿ QUÉ NOS PARECE LA LOE?

Mensaje  natalia Sanz Zamora Miér Mayo 21, 2008 2:49 pm

Hola a tod@s.

Estoy absolutamente de acuerdo con los anteriores comentarios. Si la organización del centro se basa en las normas y las leyes que vienen dadas por nuestros políticos, como van a ser capaces tanto los profesores como los alumnos de acostumbrarse a un plan de estudios si lo cambian segun el partido político que este presidiendo. Es muy difícil acomodar la organizacion de un centro escolar si cada vez tienes unas leyes y normas distintas. La conclusión es que deben dejar la LOE, sera mejor o peor, pero lo que está claro es que la educación española se a acomodado a ella.

Natalia Sanz Zamora.
1º Educación Física.

natalia Sanz Zamora

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ NOS PARECE LA LOE? Empty Re: ¿QUÉ NOS PARECE LA LOE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.