¿ORGANIZAMOS LA ESCUELA?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA ORGANIZACION DEL CENTRO ESCOLAR. EN 1º!!!!!

+23
franciscojoseprietofernan
angeljulian
IreneRomero_E.Infantil
Juancar
Ruben Abellán Muñoz
Carolina Rodriguez Robles
raquel
alexis
Laura Sanz
Rebeca
Teresa
maria bolaños
Maria Dolores
Laura.M
rociopique
Azahara Manchado
Chris Lopez
Pilar
EF M.Angel González Díaz
EI Rocío Molina Cubero
Miguel
Silvi
Jose Felix Bergaz
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LA ORGANIZACION DEL CENTRO ESCOLAR. EN 1º!!!!! - Página 2 Empty Re: LA ORGANIZACION DEL CENTRO ESCOLAR. EN 1º!!!!!

Mensaje  miryam sanchez Lun Jun 02, 2008 9:36 pm

hola¡¡¡soy miry.Bueno pues en mi opinion es una de las preguntas más interesantes que se han planteado por ello he decidido optar por contestarla. en primer lugar pienso que tienen razón en que es una de las asignaturas por no decir la que mas nos acerca a conocer el funcionamiento del centro en el que vamos a trabajar ya que lo que hemos estudiado nos permite familiarizarnos con nuestro futuro trabajo. también creo que que esta asignatura debería estar en tercer año ya que muchos de los conceptos estudiados se olvidan y seria importante recordarlos en ese año que es el último y lo tendríamos más reciente. con esto termino. un saludo de miry Very Happy

miryam sanchez

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA ORGANIZACION DEL CENTRO ESCOLAR. EN 1º!!!!! - Página 2 Empty ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR EN 1º

Mensaje  Fernando Serrano Glez Miér Jun 04, 2008 2:43 am

Hola.

Muy contento es como me he puesto al ver este tema abierto ya que es una de las cosas que desde el primer dia que curse esta asignatura y vi de lo que iba y los aspectos que trataba he pensado.

Claramente es una asignatura para cursarla ya con la carrera avanzada para que las cosas que aprendas no se te olviden tan rapidamente.
Sin duda es una asignatura esencial para la profesion de docente y que todo profesor debe conocer. Por eso mismo creo que el implantarla en el primer año de la carrera es un grave error de los que planifican este tipo de cosas.
Incluso me atreveria a decir que aunque se estudie en la carrera al ser en 1º siempre deberia de haber algun tipo de cursillo o algo parecido para poder apuntarse una vez stas ejerciendo como docente para volver a recordar estos conocimienots que sin duda son importantisimos.


Un saludo.

Fernando Serrano Gonzalez. 1º Educacion Fisica

Fernando Serrano Glez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.